No hay mejor opción en avalúos que Centro Moderno de Valuación y Servicios Inmobiliarios SA de CV

 
En Centro Moderno de Valuación y Servicios Inmobiliarios SA de CV nos dedicamos a la realización de avalúos, y al ser una empresa de prestigio nos guiamos por valores como son la objetividad e imparcialidad. Estamos conformados por personal calificado que se desempeña bajo el marco técnico y legal del mercado inmobiliario.

Nuestro objetivo es mantenernos como líderes en el sector de avalúos, con el respaldo que nos brinda la experiencia, y que nos permite impulsar una cultura de calidad basada en la honestidad, liderazgo y desarrollo humano. Nuestra prioridad es la completa satisfacción de nuestros clientes en relación a su patrimonio.

Centro Moderno de Valuación y Servicios Inmobiliarios S.A. de C.V
. cuenta con presencia en distintas partes del país, entre ellas la Ciudad de México, con oficinas en Azcapotzalco.

En los proyectos que realizamos, ofrecemos la garantía de puntualidad con un tiempo de entrega de máximo cinco días hábiles, posteriores a la primer visita.

 
Ofrecemos también asesoría y regularización para los clientes que lo requieran, pero para obtener más información, te invitamos a contactarnos.

Acércate a nosotros, te brindaremos servicios inmobiliarios de forma profesional, pues somos especialistas. Te ofrecemos avalúos bancarios, avalúos INFONAVIT y FOVISSSTE, avalúos inmobiliarios, avalúos agropecuarios, evaluación de proyectos, valuación de régimen en condominio, valuación de maquinaria y equipo, entre muchos otros servicios.
Llámanos y pregunta por el servicio que requieras. También atendemos avalúos urgentes. Comprueba que somos tu mejor opción.
Agenda una cita
 
 

¿Por qué hacer un avalúo de mi propiedad?

El avalúo estima un valor determinado de un inmueble. Con el avalúo adquiere las bases para tomar decisiones en relación a su propiedad, como establecer un precio justo de compra, tener garantía para créditos hipotecarios, realizar operaciones de compraventa, liquidar bienes, en juicios, para efecto de impuestos, entre otros.

Al utilizar nuestros servicios de avalúos, te garantizamos un trabajo profesional de valuación, soportado por Ingenieros y Arquitectos con cédula profesional y debidamente calificados y autorizados ante las autoridades correspondientes, como la Sociedad Hipotecaria Federal.